Sr. Zambrana se desnuda en estéreo

by · marzo 20, 2014

SrZambrana-NudismoEnEstereo2014 parece ser el año de Sr. Zambrana: tras el exitoso y reciente lanzamiento del EP debut de Hombres Bala, su grupo junto a Weleló y Marco Fonktana, Sr. Zambrana lanza el 1 de abril su nuevo trabajo en solitario. “Nudismo en estéreo” es su regreso al panorama tras su etapa como Blanquito Smith y seis años después de su último LP, “Hechopolvo” (2008).

Él mismo ha grabado y producido todos los cortes, combinando los elementos más roots con la electrónica y el funk tan presentes en su última etapa. A todo ello le suma músicos en directo y sus características líricas explícitas, irónicas, íntimas y naturales.  En una clara crítica a la pose forzada, a las capas de moda que a veces cubren el talento, en el álbum el MC se muestra tal y como es, con sus virtudes, defectos y rarezas.

De letras contundentes, profundas pero también joviales y divertidas, Sr. Zambrana regresa en plena forma. Perdurable, atemporal y auténtico, se comunica con la audiencia de manera directa y sin rodeos, acompañado de DJ Chávez, DJ Koo, Fran Martínez (quien también firma la mezcla y la masterización), Marco Fonktana, Mi.Amargo, Roy Mercurio y Weleló, entre otros músicos.

“Nudismo en estéreo” son 14 temas originales, reflexiones del mundo actual, consumista y despiadado, globalizado y sin futuro aparente, pero en el que cabe la esperanza y ganas de vivir. “Hay que apreciar el día a día como un regalo: por eso se llama presente.”

Tracklist oficial:

1. Ese chico
2. Sueñas
3. Nostoypa
4. Carnaval Perpetuo (con Roy Mercurio)
5. Nudismo
6. Por favor
7. La buena apuesta (con Marco Fonktana y Weleló)
8. Dale al rewind
9. Nada te hará
10. En estéreo
11.  Solo (con Mi.Amargo)
12. Aidez moi
13. Down
14. … y yo perdiéndolo

> Más info: web oficialFacebookTwitterBandCamp, SoundCloud

Añadir comentario


Captcha de seguridad. ¿Solución?
*
Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.